La sanción que recibió Neymar tras ser expulsado
18/Jun/2015 10:47

El delantero de la Selección Brasileña de Fútbol, Neymar, que fue expulsado con roja directa en el partido ante Colombia por el Grupo C de la Copa América, recibió dos partidos de suspensión.

Con esto, Neymar podría jugar recién a partir de semifinales de la Copa, claro, en caso que el seleccionado brasilero llegue a esa instancia.

En las dos temporadas que lleva en el FCBarcelona, Neymar parecía haber madurado y atemperado sus nervios, pero en el partido contra Colombia, los brasileños revivieron escenas vistas en sus años de juventud en el Santos, cuando aún no controlaba su genio explosivo.

Al acabar el partido, con la victoria colombiana por 1-0, Neymar le propinó un balonazo en la espalda a Pablo Armero y desencadenó una trifulca por la que fueron expulsados él y el cafetero Carlos Bacca.

Una vez dada a conocer esta novedad, Brasil pierde a su máxima figura para el duelo que se viene ante Venezuela, del próximo domingo, el mismo que es de vital importancia para terminar de sellar su pase a la siguiente fase de la competencia.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS