Dunga: "Parecía que Colombia jugaba por un plato de comida"
17/Jun/2015 22:29
El estratega de la selección brasileña Dunga opinó en rueda de prensa sobre la derrota de sus dirigidos por la mínima diferencia ante Colombia por el Grupo C de Copa América Chile 2015.

Dunga se pronunció sobre el partido de la siguiente manera: "Parecía que Colombia jugaba por un plato de comida, ahí la diferencia, pusieron todo y lograron recuperarse de la derrota ante Venezuela" fueron las primeras palabras del estratega brasileño en rueda de prensa post-partido.

El técnico de la 'Verdeamarela' también descargó contra el juez Enrique Osses al que calificó como mal árbitro. "Una Copa América no puede ser dirigida x arbitros como Ossés. Es un mal arbitro. La pelea del final es culpa de él" sostuvo el ex jugador y actual entrenador.

Brasil con 3 puntos buscará la clasificación a la siguiente fase del torneo continental ante Venezuela por el Grupo C. El 'scratch' pierde a su máxima figura Neymar para el siguiente partido y volvería en semifinales siempre y cuando, Brasil llegue hasta esa instancia.

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.

andrew6700
jajaja idolo dunga contra los mbiches
jak75
ojalá fuera el plato de comida para ver si le ofrecen a los ecuatorianos para que pongan las mismas GANAS Y CORAZON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS