
El estratega de la selección brasileña Dunga opinó en rueda de prensa sobre la derrota de sus dirigidos por la mínima diferencia ante Colombia por el Grupo C de Copa América Chile 2015.
Dunga se pronunció sobre el partido de la siguiente manera: "Parecía que Colombia jugaba por un plato de comida, ahí la diferencia, pusieron todo y lograron recuperarse de la derrota ante Venezuela" fueron las primeras palabras del estratega brasileño en rueda de prensa post-partido.
El técnico de la 'Verdeamarela' también descargó contra el juez Enrique Osses al que calificó como mal árbitro. "Una Copa América no puede ser dirigida x arbitros como Ossés. Es un mal arbitro. La pelea del final es culpa de él" sostuvo el ex jugador y actual entrenador.
Brasil con 3 puntos buscará la clasificación a la siguiente fase del torneo continental ante Venezuela por el Grupo C. El 'scratch' pierde a su máxima figura Neymar para el siguiente partido y volvería en semifinales siempre y cuando, Brasil llegue hasta esa instancia.