(FOTO) Arturo Vidal tuvo un accidente de tránsito
16/Jun/2015 21:01

Arturoo Vidal protagonizó un accidente de tránsito este martes por la noche cuando regresaba a Juan Pinto Durán tras el día libre que Jorge Sampaoli brindó a la Selección Chilena.  Según las primeras informaciones, el volante de la Roja chocó por alcance su Ferrari último modelo en el kilómetro 25 del Acceso Sur.

Radio ADN indicó que los involucrados tuvieron heridas leves, incluido Vidal y estaría de regreso al lugar de concentración de Chile. El jugador de la Juventus venía regresando del Casino Monticello, ubicado entre las ciudades de Santiago y Rancagua, lugar donde había pasado la tarde libre junto a su esposa.

Cuando ya venía de regreso a la capital para llegar antes de las 23:00 horas (hora impuesta por Sampaoli), y por razones que aún se investigan, Vidal chocó por alcance con otros dos vehículos. Debido al accidente y para confirmar lesiones en el parte policial, Arturo Vidal fue trasladado por Carabineros al Hospital de Buin, por lo que se transformó en el único jugador que no arribó a Pinto Durán. El volante será sometido a las pruebas de alcoholemia respectivas para determinar si existe o no, grados de alcohol.

Fuente: Terra



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS