Domínguez: "Cometimos errores infantiles que nos liquidaron el partido"
16/Jun/2015 19:56

 Luego de haber perdido contra Bolivia por 2-3 (luego de haber estado 0-3 abajo) en su segundo partido en esta Copa América Chile 2015, el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez habló sobre el accionar del equipo 'tricolor' en el partido además de explicar que la derrota, que deja a Ecuador al borde de la eliminación, va más allá de lo táctico o el nivel individual.

“Cometemos errores infantiles que nos liquidan un partido que trabajamos de manera correcta. En el segundo tiempo salimos con otra actitud pero lamentablemente no alcanzó”, inició el ex arquero de Liga de Quito inmediatamente luego del partido.

Es una pena, entrenamos y planificamos este partido. Repito que los errores nos dejaron liquidados, como ya nos pasó en el primer partido contra Chile”, continuó 'Dida' señalando que los desaciertos ecuatorianos le costaron ambos partidos.

“Veníamos con otras ilusiones, nos vamos con bronca por lo que nos ha pasado”, finalizó Domínguez a la espera del último partido de la fase de grupos contra México, lo cual con una victoria igual necesitaría Ecuador una suma de resultados para clasificar como mejores terceros.

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS