Conductora de Tv se desnudó tras la victoria de Venezuela
16/Jun/2015 19:30
Como había anunciado antes del comienzo de la Copa, la conductora de un programa de Venezuela cumplió su palabra y se sacó la ropa en vivo tras la victoria sobre Colombia, con gol del delantero. Ojo el jueves contra Perú...

Las chicas de Desnudando la Noticia, un programa de Venezuela que se emite por Internet, habían prometido que se quitarían la ropa en caso de que la Vinotinto ganara en Chile. Y cumplieron... Tras la victoria por 1-0 sobre Colombia, con gol de Salomón Rondón, ya es furor en las redes sociales el video en el que la conductora Yuvi Pallares se desviste mientras va haciendo un resumen de la primera fecha de la Copa América. Mujer de palabra.

"Nosotras adoramos a nuestros gladiadores y como ellos se dejan la piel en el campo, nosotras hemos tomado la decisión de mostrar la nuestra por ellos", habían dicho las modelos del programa en un spot filmado antes del comienzo del certamen. Todos le agradecen a Rondón por partida doble. Ahora, más de uno va a querer que el equipo de Noel Sanvicente le gane el jueves a Perú, en el segundo partido del grupo.






Diario Olé



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS