Dunga recordó el rodillazo de Zúñiga a Neymar en la previa del Brasil - Colombia
16/Jun/2015 16:25

El estratega de la selección brasileña de fútbol, Carlos Caetano Bledorn Verri, mejor conocido como 'Dunga' brindó declaraciones a los medios previo al cotejo que sostendrán sus dirigidos ante su similar de Colombia este miércoles por el Grupo C de la Copa América Chile 2015.

Dunga manifestó que no espera un juego violento por parte de la selección cafetera y sobre la pregunta de la posible titularidad de Camilo Zúñiga en Colombia, el técnico de la 'Verdeamarela' manifestó: "A Neymar no le preocupa Zúñiga, en septiembre ya jugó contra él en un amistoso en Miami y no ocurrió nada, no es una situación nueva para él" indicó el timonel del 'scratch'.

Camilo Zúñiga le propinó un fuerte rodillazo a Neymar en los cuartos de final del Mundial 2014 y dejó fuera de la cita ecuménica al astro brasileño cuya ausencia mermó a Brasil en la posterior goleada 7-1 ante Alemania. Sibre la intención de la falta por parte del jugador colombiano, Dunga sostuvo: "Yo parto del principio que un compañero de trabajo no hará nunca una entrada a un contrario con maldad".

El técnico de Brasil posteriormente indicó que están en juego tres puntos importantes en sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase. "Brasil cambió muchas cosas, cambiamos cada entrenamiento, cada día, tenemos cada vez más confianza. Somos más maduros por lo que pasó (en el Mundial del año pasado)" aclaró.

Brasil y Colombia se enfrentarán este miércoles (21:00 de Ecuador) en el estadio Nacional de Santiago por el Grupo C de Copa América Chile 2015. Los combinados de Venezuela y Perú completan dicho grupo.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS