Sampaoli: "Lo dimos vuelta dos veces y seguimos atacando"
15/Jun/2015 21:36
El estratega de la selección de Chile, Jorge Sampaoli analizó el empate 3-3 de sus dirigidos ante México la noche del lunes en el segundo cotejo por el Grupo A de la Copa América disputado en el estadio Nacional en Santiago.

Ambos conjuntos desplegaron un gran compromiso y al final igualaron a 3 goles por bando. Sampaoli manifestó que el plantel de la 'Roja' no bajó los brazos pese a estar dos veces abajo en el marcador. "El grupo está muy comprometido. Lo dio vuelta dos veces y siguió atacando" sostuvo el técnico argentino.

Sampaoli hizo hincapié en dos jugadas que terminaron en gol pero que el árbitro anuló por fuera de juego. "A Chile le anularon dos goles totalmente lícitos y continuó  "A mí me gustó más hoy el partido que hicimos" dijo.

El estratega de Chile también se refirió a la selección azteca a la cual elogió. "En el control de pelota del primer tiempo, fue muy intenso, un equipo mexicano tan duro que nos complicó mucho. México fue un durísimo rival y muy corredor. Fue un partido difícil" expresó.


Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS