
El entrenador argentino-boliviano Gustavo Quinteros, compadeció a rueda de prensa tras la dura derrota que sufrió su selección ante Bolivia. El DT hizo énfasis que se va preocupado por los errores cometidos y espera poder corregir para las eliminatorias para el Mundial de Rusia en el 2018.
Para Quinteros, Ecuador reaccionó tarde y el desarrollo del juego no tuvo lógica, "este partido no tiene explicación, es un tema de actitud, de voluntad, de hacer bien las cosas tarde. Jugamos mal un tiempo y bien el otro".
Sobre los goles, el entrenador fue enérgico en indicar que los errores en los dos partidos les costó caro, "tuvimos 3 errores que fueron infantiles; el resultado no preocupa tanto, sí la manera inocente que nos convirtieron. Nosotros fallamos y no es que el rival nos ganan los partidos; nosotros mismos los perdemos".
Gustavo Quinteros, espera que estos errores no se repitan en las eliminatorias, "nosotros más que pensar en una clasificación en un torneo corto debemos buscar una identidad. Tenemos que buscar una identidad similar a la mostrada en el segundo tiempo".
Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16