La última 'joya' de Carlos Tevez con Argentina
14/Jun/2015 17:50

En la práctica, en el complejo Alpina, el cuerpo técnico de Argentina, con Gerardo Martino en la concentración del hotel junto a los que fueron titulares contra Paraguay, organiza un fútbol reducido, casi un papi fútbol con arcos gigantes para que los futbolistas que habían sido suplentes se movieran y ahí ocurrió un juego más que simpático que terminó con Carlos Tevez elevando tres dedos al cielo y burlándose de Mariano Andújar por haberle convertido tres tantos.

Messi se quedó en la concentración, en el gimnasio, haciendo trabajos de relajación muscular. Argentina se caracteriza por no desgastar a sus jugadores, considerando que todos vienen de temporadas largas, cansadoras. Incluso, Messi y Mascherano jugaron en las últimas tres semanas un partido en Barcelona, uno en Berlín y otro en La Serena. Además, el empate sobre el final, con el gol de Lucas Barrios, dejó un malsabor importante, pero hay que seguir. Por eso, en la práctica matutina, con muchos hinchas presenciando la práctica, con jugadores juveniles del Club La Alpina, todo fue risa.

De las sonrisas se ocupó, claro, Tevez, que la rompió en el fútbol reducido y tuvo de hijo a Andújar, quien se tomó todo con un gran humor. Hubo cargadas y buen ánimo: Argentina va por Uruguay.

Fuente: Goal



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS