Mascherano: "Jugamos con fuego y nos quemamos"
13/Jun/2015 23:23
Argentina dejó escapar un partido increíble en La Serena ante Paraguay en el debut por el Grupo B. De tenerlo controlado, a culminar con un empate 2-2 por errores propios en defensa e ineficacia máxima en el ataque. Uno de los que mostró intranquilidad al finalizar el cotejo fue Javier Mascherano, referente del equipo de Gerardo Martino.

"Hubo mérito de Paraguay, los goles los hicieron ellos. Conocemos la personalidad de los equipos paraguayos que nunca se dan por vencidos: lamentablemente jugamos con fuego y nos quemamos", explicó a su modo el sub capitán de la Selección una vez que culminó el cotejo.

En referencia a los motivos que llevaron a la igualdad, el 'Jefecito' guió las explicaciones a través de la posesión y confesó su inquietud. "No nos relajamos. Al final, la pelota es la que termina ordenando. Y si no tenés el control del partido, terminás desordenándote. Sobretodo con un rival que te juega largo, directo y busca las segundas pelotas. Es preocupante cómo bajamos el nivel en el segundo tiempo", destacó.

Y agregó: "Reprocharse no, pero sí tenemos que mejorar muchísimo. No puede haber tanta diferencia entre una primera parte y la segunda".

Por último, mostró su descontento por los huecos que se generaron a la hora de defender en el complemento. "No creo que tenga que ver con el aspecto solamente de la defensa. Siempre decimos: tratamos de atacar en bloque y tratamos de defender en bloque también", concluyó.






PLay Fútbol



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS