(EXCLUSIVO) Quinteros, a quienes extraña y en quienes confía
13/Jun/2015 17:22

El entrenador de la TRI, Gustavo Quinteros, conversó desde Chile con Ecuagol y brindó  declaraciones sobre el encuentro que disputaron con el anfitrión  y lo que se viene con Bolivia. Además analizó el rendimiento de sus jugadores y adelantó detalles de lo que puede presentar nuestra Selección en el cotejo del próximo lunes.

Para el estratega argentino, el penal pitado en el partido con Chile aún le genera dudas. “Estoy seguro que si hubiera sido al revés la jugada, era amarilla para el ecuatoriano y cobraba para el otro lado”, comentó Quinteros.

También se refirió a la posible titularidad de Renato Ibarra desde el arranque y reiteró que con el paso del tiempo y los entrenamientos el equipo jugará mejor. “En esta Copa debemos ir de menos a más. Cuesta hacer los movimientos cuando estas cambiando la manera de jugar. Necesitamos minutos para empezar a jugar mejor”.

Estos y más detalles en la entrevista completa con el DT Gustavo Quinteros:

 

 

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.

gissensei
Y pensar que aca en Italia a hecho buena imprecion Lastra
David1724
Osea en vez de Lastra pondrias a Quinones asumo? Eso hasta te lo creo que ok Cazares de media punta y Enner en la banca? Quien de 9 entonces? Angulo?!!
coco
No concuerdo con el DT en lo absoluto. Si se comienza un proceso y hay jugadores lesionados, tengo que utilizar a los que tengo, muy cierto, pero la misma periodista le indica que Lastra ha sido cuestionado por su falta de calidad futbolística, porqué no darle paso a otro que lo haga mejor. Entonces tiene a un 10 probado y lo sienta, Miler no es 10, tiene de 8 y un poco de 9, entonces se pierde. Ahora da la pauta de que los mismos van a jugar, para qué llama al resto? No digo cambiar a los once, digo hacer jugar un planteamiento con jugadores que se ajusten al esquema de presión alta y resistencia física, Lastra no puede regresar y es lento para pensar y moverse. Enner debe entrar al cambio, está como siempre, acelerado e impreciso. Montero juega solo, se pierde con el esférico porque nadie lo acompaña, de nuevo no hay un 10. Esperemos que ponga a Cazares, aunque sea un tiempo, para que vea el cambio con un verdadero 10.

 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS