Jugadores que fueron llamados a última hora a la Copa América
13/Jun/2015 13:34

No todos los 23 convocados de las selecciones pudieron llegar a la Copa América Chile 2015, ya que muchos jugadores se lesionaron a las puertas del inicio continental, y GOAL.com publicó una lista de los futbolistas que reemplazaron a las bajas en sus respectivas selecciones. De los cuales destaca también Daniel Angulo, delantero ecuatoriano reemplazante de Jaime Ayoví y Pedro Larrea, quien cubrió a Michael Arroyo.

Te dejamos los nombres aquí:

Francisco Silva, jugador de Brujas (Bélgica), fue convocado porque Edson Puch, quien estaba en la lista de los 23 de Chile, no se pudo recuperar de una lesión muscular.

Carlos Carmona fue la segunda baja en la nómina de 23 que entregó Jorge Sampaoli, DT de Chile. Lo reemplazó José Pedro Fuenzalida.

Una rotura de ligamento cruzado y de menisco en la rodilla derecha le prohibió a Diego Alves estar en la Copa América, defendiendo los colores de Brasil. Dunga confirmó a Neto, arquero de Fiorentina, para que lo sustituya.

El mismo Dunga tuvo que llamar urgente a Fred, del Shakhtar Donetsk ucraniano, para llenar el vacío de Luiz Gustavo, lesionado en la rodilla derecha.

Michael Arroyo estaba en la lista de 23 presentada por Ecuador, pero, al no estar en un 100%, Pedro Larrea, de Liga de Loja, fue llamado para ocupar ese sitio.

Gustavo Quinteros, DT del seleccionado ecuatoriano, agregó otra baja a dos días del debut en el torneo continental: fuera el lesionado Jaime Ayoví y bienvenido Daniel Angulo.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS