DT Herrera lamentó falta de contundencia de México en su debut
13/Jun/2015 10:17

México inició su participación en la Copa América Chile 2015 con un empate sin goles ante Bolivia en el Grupo A. El combinado azteca generó más ocasiones de peligro que su rival del altiplano sin embargo la falta de contundencia en el ataque evitó a los mexicanos sellar la victoria.

Tras el partido disputado la noche del viernes en el estadio Sausalito, el estratega del 'Tri', Miguel Herrera se pronunció ante los medios en donde evidenció su molestia por el flojo resultado. "Tenemos que sacar conclusiones, se tuvieron oportunidades pero no fuimos contundentes. El funcionamiento fue el adecuado pero cuando no se refleja en el marcador lo que se hizo, no puede ser bueno el resultado" sostuvo el 'Piojo'.

Sobre el desenvolvimiento de sus dirigidos, Herrera manifestó Queríamos el triunfo, salimos a buscarlo. Malo no es (el resultado) porque sumas y en el grupo estás ahí, todavía queda Chile y Ecuador. Venimos a buscar el resultado, intentamos, no hicimos teatro, pero no tuvimos contundencia y estamos muy conscientes de ello" dijo el timonel de los aztecas. Por su parte, el defensa Rafael Márquez se retiró lesionado del cotejo y esperará el análisis médico para determinar si jugará o no ante para el próximo cotejo.

México enfrentará en su segundo partido a la selección anfitriona del certamen, Chile por el Grupo A de Copa América.


Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.

el champion
Jajajaja ....no te preocupes "piojo" es solo el equipo "B".......cual es el problema........

 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS