Sampaoli: ''México es más complicado que Ecuador''
12/Jun/2015 16:04

Luego de derrotar por 2-0 a la Selección Nacional de Ecuador, Jorge Sampaoli, director técnico de Chile, asegura que ya piensa en el encuentro que su equipo sostendrá contra México, su próximo rival, al que asegura hay que enfrentar con cuidado. "Es tanto o más complicado que Ecuador", declaró.

Respecto al debut de su equipo durante la Copa América 2015, el estratega aseveró que el triunfo le resultó justo, pues a su parecer, el conjunto andino tuvo entre 20 y 25 minutos de dominio en el primer tiempo, pero el no poder anotar mermó su eficacia durante el resto del partido.

"De haber podido anotar en esos minutos habríamos controlado mejor el juego después", declaró Sampaoli, para quien Ecuador aprovechó el bajón futbolístico chileno al grado de complicarle la existencia en al menos un par de ocasiones.

"Ecuador mejoró también. Es un equipo joven y veloz y lo demostró. Tuvo ese cabezazo en el palo y a ratos nos apretó, pero pudimos reaccionar bien y llegaron los goles", añadió al término del partido jugado en el estadio Nacional de Santiago.

Fuente: Marca



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS