Christian Noboa: "La única forma de que nos hicieran gol fue esa"
12/Jun/2015 11:53

Luego de la derrota de Ecuador ante Chile en la inauguración de la Copa América 2015, el mediocampista ecuatoriano Christian Noboa conversó acerca del desarrollo del partido en el que el equipo 'tricolor' fue superado 2-0 por el anfitrión, Noboa destacó el juego del equipo de Gustavo Quinteros en el partido y aseguró que el polémico penal fue el detonante de la derrota.

“Jugamos un partido tácticamente muy bien. Sabíamos que si Chile no nos hacía el penal, se iban a desesperar y eso era el punto para aprovechar, pero sí aprovecharon ese penal, que para mí no es penal, es la decisión del árbitro, se la respeta, pero para mí no fue penal. Ése es un punto que nos cambia todo el partido.”, afirmó el volante del PAOK acerca del juego y del penal sancionado.

“Nos faltó aprovechar las oportunidades que tuvimos en el primer tiempo, tuvimos una o dos, y, en el segundo tiempo, tuvimos esa de Énner Valencia en el palo que pudo haber cambiado el partido. Nos vamos con la sensación de que, al menos, pudimos haber conseguido como mínimo un punto, pero esto es fútbol.”, comentó acerca del juego de Ecuador.

“Hay que sacar lo positivo, no hay que bajar la cabeza, hay que ver este partido positivamente y ahora a pensar en Bolivia y México.”, finalizó ya centrandose en el resto de compromisos del grupo A, empezando por Bolivia este lunes.

 

 

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS