Edgardo Bauza analiza derrota de Ecuador ante Chile
12/Jun/2015 10:29

En conversaciones con radio La Deportiva, Edgardo Bauza analizó la derrota de la selección de Ecuador ante Chile en el partido inaugural de la Copa América 2015 donde declaró que los dirigidos por Gustavo Quinteros no tuvieron un mal compromiso y que todavía sería prematuro sacar conclusiones acerca del equipo 'tricolor' dirigido por el ex DT de Emelec.

“Es un partido para analizarlo desde varios lugares, el técnico sacará varias conclusiones. Uno podría decir que Chile no hizo un buen partido tampoco, pero lo sometió a Ecuador a hacer un trabajo defensivo”, empezó el ex director técnico de Liga de Quito.

“En líneas generales me gustó Ecuador, lo que pasa es que ofensivamente no tuvo la fuerza necesaria como para contragolpear, es un partido interesante para sacar conclusiones para el futuro”, expresó sobre la ineficacia de Ecuador de generar verdadero peligro en el arco de Claudio Bravo.

“Lo conozco, es un técnico responsable, que conoce bien el fútbol ecuatoriano, lo que es trabajar en Selecciones y jugar Eliminatorias, después no estuvieron jugadores importantes (Caicedo y Valencia). En el segundo tiempo el equipo se soltó más y hasta lo pudo empatar”, siguió declarando el actual entrenador de San Lorenzo de Almagro.

“No es lo mismo jugar en la Selección que en los clubes, este tipo de partidos hacen crecer a los jugadores, hay que estar tranquilos en cuanto al análisis. Chile llegó al gol con un penal muy dudoso, no sería tan contundente”, finalizó acerca de los jugadores que forman este nuevo proceso 'tricolor' y del penal convertido por Vidal.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS