Alexander Domínguez ya vira la página luego de derrota contra Chile
12/Jun/2015 10:01

 Tras la derrota de Ecuador ante Chile 2x0, Alexander Domínguez conversó en zona mixta acerca de la derrota de la 'Tri´ y su accionar además de la polémica jugada del penal sancionado por la falta de Miler Bolaños a Arturo Vidal que decretó el 1-0 a favor de la 'Roja'. El portero tricolor empezó destacando la entrega del grupo pese a la derrota y ya piensa en los partidos contra Bolivia y México.

“Sabemos el esfuerzo que hizo todo el grupo y hay que felicitarlo. Todos sabemos que éste es un torneo corto y hay que pensar que cualquier error te puede dejar fuera, y ahora hay que pensar en el partido que se viene", acotó en declaraciones recogidas por la Radio CRE.

Acerca del rendimiento de Ecuador en ambos tiempos, Domínguez dijo que: “El equipo estuvo muy bien parado en los primeros 45 minutos, el segundo tiempo me gustó mucho más por cómo el equipo se plantó, pero, en el fútbol, un error te deja sin chance de los tres puntos".

“Para mí no fue, pero es la decisión del árbitro. Terminó el partido, lo vimos en el camerino y no fue penal. Ahí fue que el equipo se descontroló, por una jugada que no fue, pero tampoco hay que echarle la culpa al árbitro, ni quedarnos pensando en eso y pensar en el partido que se viene.”, comentó el arquero de Liga de Quito acerca del penal convertido por Vidal.

“Aquí no hay rival fácil, todos sabemos la jerarquía y el potencial que tienen todas las selecciones de Sudamérica. No hay que menospreciar a nadie y tratar de trabajar bien esta semana, después, con la bendición de Dios, buscaremos sacar los tres puntos el lunes", finalizó ya palpitando el partido contra Bolivia.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS