Sampaoli: “El resultado es justo sin ver un Chile espectacular”
11/Jun/2015 21:23

El estratega de la selección de Chile Jorge Sampaoli, luego de la victoria de su equipo (0-2 ante Ecuador) compadeció a rueda de prensa donde valoró mucho los tres puntos conseguidos y reconoció que no fueron brillantes pero merecieron ganar ya que siempre buscaron ser protagonistas del juego.

"No fuimos contundentes a la hora de aprovechar el dominio. La búsqueda de protagonismo del equipo fue constante y eso hizo que nos lleváramos el partido. El resultado es justo sin ver un Chile espectacular, jugó bien y marcó las diferencias” acotó el DT argentino.

Sobre la tricolor Sampaoli, fue claro en indicar que tuvieron opciones y pudieron haber empatado el juego, "Ecuador tuvo un par de ocasiones con las que nos pudo haber complicado".

Ya piensan en el próximo partido, "tenemos que analizar bien el desarrollo. Ahora se viene un rival muy duro como México. Quizás eso nos merece un cambio de sistema para nosotros. México es una selección muy dura que viene con un tiempo de preparación importante.  Va a ser muy difícil si no tenemos la precisión que tuvimos hoy".

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16


Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS