Gustavo Quinteros analizó la derrota de Ecuador en el partido inaugural
11/Jun/2015 21:25

Ecuador debutó con derrota en la Copa América ante el combinado anfitrión de Chile. Al final, los araucanos derrotaron 2-0 a los 'tricolores' en un lleno total del estadio Nacional en Santiago.

Tras la derrota del seleccionado ecuatoriano, el técnico Gustavo Quinteros brindó declaraciones a los medios. "Nos costó acomodarnos los primeros 20 minutos. De ahí fue parejo" analizó el DT de la 'Tri'. fueron las primeras palabras del argentino-boliviano.

Sobre la falta de Miler Bolaños sobre Vidal que desenbocó en penal, Quinteros manifestó "Fue un penal dudoso, queda a criterio del árbitro" y continuó "Es un partido que nos sirve mucho para sacara conclusiones"  indicó el timonel de Ecuador.

Pese a caer en su partido inaugural, Ecuador tuvo varios pasajes de buen fútbol que creó problemas al cuadro anfitrión. Sobre el rendimiento de la 'Tricolor', Quinteros sostuvo "Estamos creciendo en casa partido y hoy estuvimos más ordenados. Necesitamos jugar más fútbol asociado, en campo rival, tener control del balón" señaló.

El próximo lunes, Ecuador jugará su segundo partido de Copa América ante Bolivia por el Grupo A.

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS