Tres formas de vivir la Copa de América desde tu móvil
11/Jun/2015 17:01
El continente entero se prepara para la fiesta de la Copa América Chile 2015. Los hinchas están listos para apoyar a su equipo, sea en casa, en la oficina, o en el bar. Además, a través de redes sociales y aplicaciones, los aficionados se juntarán para hablar de fútbol y disfrutar en comunidad, de la experiencia de la Copa.

La organización del evento no pasó por alto la importancia de mantener conectada a la hinchada. Por esta razón, los afortunados que estarán en los estadios, podrán disfrutar de wifi abierto, en las 9 sedes. Esta es la prueba de que hoy en día, el fútbol se vive con celular en mano.

A continuación, te compartimos 3 maneras de conectarte a la experiencia de la Copa América, desde tu smartphone.

La fuente oficial.
¿Quieres saber todo lo que sucede antes y después de los partidos? Entonces, te recomendamos la aplicación oficial de la Copa América. En esta app encontrarás una sección de noticias, videos exclusivos, galerías de fotos e información de primera mano, sobre los equipos y las sedes.
Además, através de la aplicación, podrás seguir los canales oficiales de redes sociales de la Copa, para que no pierdas de un solo detalle del evento. La app fue desarrollada por Goal.com, la puedes encontrar con el nombre “Copa América 2015” y está disponible de forma gratuita para iOS y Android.

El fútbol donde quieras.
¿Quieres ver todos los partidos, sin importar donde estés? Entonces, cámbiate a CNT. La operadora ofrece a todos los hinchas, que tengan contratado el plan móvil LTE, la posibilidad de ver todos los partidos de la Copa América, a través de su servicio de streaming CNT Play.
De esta forma, podrás disfrutar de los partidos en HD, desde cualquier dispositivo móvil. CNT Play te permitirá, además, repetir las jugadas, para que no te pierdas de ni un solo gol. La operadora ofrece hasta 24.000 MB adicionales en sus planes de telefonía móvil, para que puedas ver el fútbol donde tú quieras.

Sin álbum, no hay Copa.
¿Quieres llenar el álbum de la Copa América? Entonces, busca la aplicación que lanzó Panini. El objetivo es el mismo que en el álbum de stickers: completa tu colección de cromos y cambia los repetidos con tus amigos.
En la app, recibirás cada semana 2 sobre de cromos virtuales, gratis. Para obtener más cromos, debes introducir el código impreso en la tarjeta digital que viene con los paquetes de cromos del álbum de stickers.
Lo interesante de la aplicación es que te permite socializar la experiencia. Hay retos diarios, un ranking de coleccionistas y la posibilidad de compartir tus cromos virtuales en redes sociales. Puedes encontrar la app con el nombre de “CA2015 Virtual Collection” y está disponible de forma gratuita para iOS y Android.


Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS