Cavani se confunde y piensa que Jamaica es un país africano
11/Jun/2015 15:54


El delantero uruguayo Edinson Cavani se confundió al hablar de Jamaica, rival del sábado de Uruguay, al referirse a ellos como un equipo africano.

"A nivel de Selección es muy difícil porque están formados por los mejores jugadores de cada país. Y más un equipo africano donde todos sabemos que la forma física para ellos es una de las prioridades, es una de las cosas que mejor tiene", soltó el hombre del PSG sobre el rival del debut en el mismo Grupo que también está la Selección. Y agregó: "Va a ser muy complicado. Somos conscientes. Nosotros a Jamaica lo respetamos como a todas las Selecciones que nos toca enfrentar siempre".

Luego de que empiece a resonar en todos lados, el atacante utilizó su cuenta de Twitter para pedir disculpas. "Antes que nada, quiero disculparme con Jamaica y su gente. En mi mente hice una comparación entre los estilos y las características de juego similares entre su Selección y las Selecciones africanas, pero la verdad que expresé la mitad del razonamiento y salió y sonó bastante mal. De todas maneras, pido disculpas públicas y espero se tome con humor mi error y no como una ofensa".

 

 

 

 

 

PlayFútbol



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS