Chilavert: "Es un vago, facturero y mentiroso del fútbol que no trabaja''
11/Jun/2015 15:19

El exarquero de la Selección Paraguaya de Fútbol, José Luis Félix Chilavert, volvió a disparar este jueves contra el actual DT de la Albirroja, Ramón Díaz, a quien trató de "vago y facturero", entre otras cosas.

El Chila ya había mostrado su disconformidad cuando Ramón fue designado como técnico albirrojo, diciendo que "no es el técnico que Paraguay necesita, él no es formador y acá hay que formar". Pero este jueves, en contacto con la 730 AM, el exportero fue mucho más duró y le dio con todo a Ramón. "Lo digo yo, Ramón Díaz es un vago, no trabaja, es tan mentiroso como Carlos Menem (expresidente de Argentina)", disparó.

Chilavert aseguró que el Pelado Díaz solo vino a ganar dinero a Paraguay, y que no conoce nada del fútbol paraguayo. "Ramón Díaz solo vino a facturar a Paraguay, es un oficinista que va a cobrar 2 millones de dólares por año".

"Se la pasa en una oficina tomando mate con su hijo (Emiliano), que fue un mediocre como jugador, y no conocen nada del fútbol paraguayo", señaló. "Ramón Díaz no tuvo en cuenta a muchos jugadores de Paraguay porque no conoce nada y no trabaja. Y Paraguay no necesita vagos: necesitamos gente que trabaje y conozca el fútbol paraguayo", sentenció el Chila.

A horas del debut albirrojo en la Copa América, muchas son las críticas a Ramón Díaz por el desempeño del equipo en los amistosos. Paraguay jugará este sábado ante Argentina desde las 17.30 horas.

Fuente: D10 Paraguay



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS