Mourinho tiene sus favoritos para la Copa América
11/Jun/2015 13:47


Pese a estar con la Selección Colombia preparando la Copa América de Chile-2015, Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado siguen siendo centro de atención en Europa. Y así, este miércoles, José Mourinho, técnico de Chelsea, de Inglaterra, se refirió a las dos estrellas del equipo colombiano en entrevista con Luis Fernando Restrepo, de ‘DirecTv Sports’.

“Me duele mucho que la gente en Inglaterra crea que Falcao es el que se vio en Manchester United. Es un jugador al que conozco, al que sigo desde Atlético de Madrid y si puedo ayudar a Falcao para llegar a su nivel, lo haré”, indicó ‘Mou’.

Al referirse a Cuadrado, quien pasó más en el banquillo que en acción en la cancha con los ‘blues’, el entrenador portugués se mostró optimista en cuanto a un futuro mejor para el centrocampista antioqueño.

“La gente no conoce todavía a Cuadrado, yo lo he visto muchas veces cuando coincidimos en Italia, yo en Inter y él, en Udinese. Por eso tengo muchas esperanzas en él para la próxima temporada, espero que en la Copa América pueda recuperar su autoestima, su ego y que tenga esa alegría de jugar”.

En el cierre de la entrevista, Mourinho también se refirió a la Copa y dio sus favoritos. “Tengo jugadores en Brasil y en Colombia y por eso me gustaría una final entre esas dos selecciones. Ojalá que la Copa la pueda ganar un jugador mío”, finalizó el entrenador.




Futbol Red



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS