Dani Alves fue convocado para la Copa América
11/Jun/2015 8:02

Dani Alves fue llamado a la Selección de Brasil, de último minuto, para disputar la Copa América 2015 luego que su compañero en el ‘Scratch’, Danilo, se lesionara en el amistoso que disputó ante México el pasado domingo en territorio carioca. El elenco brasilero integra el grupo ‘C’ de este certamen con Perú, Colombia y Venezuela.

En el encuentro ante los ‘charros’, la Selección de Brasil sufrió la baja de Danilo luego que este sufriera un fuerte golpe en su tobillo derecho. Es allí que entra Dani Alves, pues tras los 90 minutos de ayer ante Honduras, vio que el lateral derecho no se iba a poder recuperar para la importante cita futbolística que inicia mañana en Chile.

“El entrenador Dunga convocó a última hora del miércoles al lateral derecho Dani Alves para competir en la Copa América 2015 en Chile”, es lo que se lee en el comunicado de hoy de parte de la Federación de Fútbol Brasilera. En la nota explican que Danilo presenta un esguince en el tobillo derecho, por lo cual fue descartado.


Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS