México con once definido para enfrentar a Bolivia
10/Jun/2015 18:25

El ataque de la selección mexicana para la Copa América no podría ser más sorpresivo una vez que se conoce la alineación con la que el equipo jugará ante Bolivia.

Matías Vuoso y Eduardo Herrera serán la dupla del equipo Tricolor según pudo revelar el reportero de FOX Deportes Rubén Rodríguez. El 11 estaría compuesto por solamente un ‘europeo’ (Rafael Márquez). Es decir que los otros dos han perdido la carrera con respecto a los jugadores del entorno nacional que pasan por un mejor momento.

En cuanto a la contienda por la portería, el vencedor fue el arquero de Cruz Azul Jesús Corona, que, pese a sus fallas en los juegos de preparación, recibió la confianza del entrenador, a diferencia de lo que ocurrió con Raúl Jiménez, que se veía como el atacante estelar par este torneo.

En todas las demás posiciones los juegos de preparación parece que fueron clave.

La versión final del 11 de la selección mexicana contempla a los laterales que se esperaban con el campeón Aldrete por  la banda izquierda y a Flores por el corredor opuesto. En la central fue Carlos Salcedo quien no pudo banquear a Ayala ni a Domínguez.

La única duda del entrenador está en la contención, pues Güémez se ha visto muy revolucionado en los últimos juegos y la oportunidad podría ser para Osuna para compartir funciones junto a Juan Carlos Medina y permitirle a Jesús Manuel Corona que se adueñe de la parte de la creación, sobre todo tomando en cuanta las condiciones de los dos delanteros.

Tampoco Luis Montes, el cadencioso de la parte media, será inicialista.

Y es que Herrera y Vuoso son nueves clavados, sin mucha opción para crear oportunidades fuera del área, por lo que fortalecer el mediocampo a nivel defensivo será clave para que Corona pueda agregarse al ataque y dar el toque de calidad a la ofensiva.

México tiene la gran oportunidad de retomar confianza en el primer partido de la Copa América contra Bolivia y al menos ya están listo el equipo estelar que se encargará de la misión.

El once será con: Corona; Flores, Ayala, Márquez, Cata, Aldrete, Medina, Güémez (Osuna), Tecatito; Vuoso y Herrera.


FUENTE: FOX SPORTS



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS