(EXCLUSIVO) Walter Ayoví: "Somos un grupo de obreros"
10/Jun/2015 14:14

El volante de la selección ecuatoriana de fútbol, Walter Ayoví, dialogó con Ecuagol.com sobre el pálpito del plantel tricolor de cara al debut mañana ante el combinado chileno en el inicio de la Copa América, además del factor lesión que ha mermado al equipo ecuatoriano.

Ecuador ha tenido cinco nombres que tranquilamente tienen un puesto ‘fijo’ en el combinado patrio, como es el caso de Felipe Caicedo, Antonio Valencia, Jaime Ayoví, Ángel Mena y Michael Arroyo, sin embargo las lesiones impidieron que estos nombres estén hoy por hoy junto a la Tri.

“Son cosas que pasan, los jugadores estamos propensos a este tipo de cosas (lesiones). Cada uno en su diferente Liga, hay uno que juegan más partidos que otros y solo tiene 15 – 20 días de recuperación y esos no es suficiente, claro que también depende de la fisonomía de cada jugador”.

Sobre el debut y la misión de Ecuador en el certamen explicó que “somos un grupo de obreros que vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo, hacer lo que nos pida el profesor y contra Chile hacer un buen partido”.

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS