Las estadísticas de Angulo con las que llega a Chile
10/Jun/2015 11:57

Daniel Angulo, atacante de 28 años de edad, fue convocado para integrar la delegación de la selección ecuatoriana de fútbol, debido a la lesión de último momento que sufrió Jaime Ayoví, previo al inicio de la Copa América a disputarse en Chile.

Tras varios estudios realizados a Ayoví, la tarde - noche del martes se pudo conocer que el delantero que milita en Godoy Cruz de Argentina, no podrá continuar ya que sufre una molestia de la que tomaría varios días para recuperar.

Angulo por su parte, quien es uno de los goleadores del torneo ecuatoriano en la Serie A, viajó a Chile la mañana de este miércoles para unirse a los trabajos de la Tri y esperar por el inicio del campeonato que arrancará el jueves desde las 18:30 ante los anfitriones.

El futbolista de Independiente del Valle, tiene 10 tantos y comparte el segundo puesto con Miler Bolaños en la tabla de goleadores en lo que va de la primera etapa.

Por su parte, su equipo se encuentra primero con 40 puntos, 13 goles de diferencia y 18 partidos disputados en 19 fechas.

Angulo en lo personal a estado presente en 16 partidos, tiene 1371 minutos, en los que ha visto siete tarjetas amarillas, cero rojas, y una asistencia. Su promedio de gol por partido es de 0.63. El jugador ha entrado al cambio en tan solo un duelo y ha sido titular en 15.

Nota: Roberth Armijos

Twitter: @roberth_armijos



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS