(OFICIAL) Jaime Ayoví queda fuera de la Copa América
10/Jun/2015 17:52

Ecuador tiene una nueva baja para la Copa América Chile 2015. El delantero Jaime Ayoví quedó fuera del plantel 'Tricolor' a falta de dos días para el debut del combinado nacional ante Chile.

La 'Yoya' no pudo recuperarse de sus constantes molestias y este martes el cuerpo técnico de la 'TRI' confirmó a ECUAGOL que el futbolista de 25 años se queda fuera de la lista de 23 convocados en la selección de Ecuador. El estratega Gustavo Quinteros tiene un difícil reto al ver mermada la nómina.

El reemplazante de Jaime Ayoví será el delantero del Independiente del Valle, Daniel Angulo que lleva 10 goles hasta en lo que va de la temporada 2015. Angulo llegará mañana a territorio chileno para sumarse a los trabajos de la 'Tricolor'.


Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.

gissensei
La selecion es de Ecuador o de 1 sola persona?. Como se puede dejar a Guerron el mejor extranjero de la liga Mexicana y protagonista de la libertadores?, hasta cuando siguen metiendo manos las personas que le hacen mal a nuestro futbol ademas mala organizacion de la tri tenemos dirigentes no profecionales. Dios quiera que nos de una mano y hagamos una buena copa y dejemos de ser el chiste de sudamerica

 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS