Las grandes ausencias de esta Copa América 2015
9/Jun/2015 15:56


A pocos días de que comience la esperada Copa América, los técnicos de las distintas tendrán varias bajas en sus planteles. En ese sentido, se pudo apreciar que grandes nombres no estarán presentes en este certámen.

UN MERMADO URUGUAY

Es la ausencia más importante de esta Copa América. Luis Suárez no podrá defender a la "Celeste" producto de una sanción que arrastra del último mundial de Brasil, tras morder al italiano Giorgio Chiellini.

Además de "Luisito", Diego Forlán es otra baja emblemática de los charrúas luego de que en Marzo anunció su retiro del combinado oriental.

Otros que no estarán en la nómina del "Maestro" Tabárez son Martín Cáceres y Gastón Ramírez, ambos lesionados y Diego Lugano, quien no ha tenido continuidad durante la última temporada.

ALVES SE QUEDÓ SIN COPA AMÉRICA

Dunga fue el primer entrenador que oficializó su Nómina definitiva de 23 que participará en la Copa. En esa lista no está el nombre de Dani Alves, quien fue excluído del Scratch por decisión técnica.

Óscar, volante del Chelsea, tampoco estará en Chile 2015 producto de una lesión sufrida en Inglaterra. Mismo caso para Lucas Moura, que no alcanzó a recuperarse de una operación en su abductor derecho.Marcelo es otro que se perderá la cita.

MÉXICO CON EQUIPO ALTERNATIVO

Como era de esperarse, el adiestrador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, confirmó que vendrá a Chile con equipo alternativo tras dar a conocer su nómina de jugadores, en la cual prescindió de elementos como Javier "Chicharito" Hernández, el meta Guillermo Ochoa y el ariete de la Real Sociedad, Carlos Vela, todos reservados para la Copa de Oro, en la cual la escuadra azteca luchará por un cupo a la Copa Confederaciones.

LOS NOMBRES QUE SAMPAOLI NO CONSIDERÓ

Fabián Orellana y Francisco Silva no fueron considerados por Jorge Sampaoli, pese a que ambos jugadores,estuvieron presente en el último Mundial y tuvieron una activa participación en las listas del casildense.

Situación disímil es la de Esteban Paredes, quien había sido llamado por el DT nacional, no obstante ni siquiera alcanzó a entrenar con la "Roja", ya que un desgarro le impidió trabajar con el resto de los seleccioandos.

Otros bajas sensibles son el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, quien quedó al margen producto de una lesión al igual que Adrián Ramos en Colombia, que además no contará con la presencia de Mario Alberto Yepes, pues el DT José Pekerman no lo consideró.


ECUADOR CON PROBLEMAS

Gustavo Quinteros no podrá contar con la presencia de Antonio Valencia, Felipe Caicedo, Ángel Mena y Michael Arroyo por lesión.


FUENTE: ca2015



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS