
José Pedro Fuenzalida fue el último jugador convocado a la Selección Chilena de cara a la Copa América. El futbolista de Boca Juniors fue nominado en reemplazo del lesionado Carlos Carmona.
"Es lamentable que un jugador como Carlos no pueda estar", dijo Fuenzalida a su llegada a Santiago, al mismo tiempo que comentó cómo se dio su llamado a la "Roja".
"Me informaron que estaba la posibilidad y me confirmaron ayer después del partido (de Boca Juniors, por la liga argentina)", dijo el ex Colo Colo.
Aseguró que experiencias como el certamen de selecciones "son las que quedan en el recuerdo. Me tocó estar en el Mundial, ahora la Copa América. Vengo con toda la ilusión".
Destacó que jugadores como Claudio Bravo, Alexis Sánchez o Arturo Vidal hayan sido protagonistas en el fútbol europeo: "Estuvieron en las mejores ligas, disputaron las mejores definiciones y eso nos va a ayudar".
Sobre las posibilidades de ganar la Copa América, dijo que "tenemos plantel para pelear, después veremos si somos campeones".
FUENTE: LA TERCERA