Rodrigo Figueroa y las novedades físicas tras la primera práctica
8/Jun/2015 15:44
El preparador fìsico de la tricolor, Rodrigo Figueroa conversó con Ecuagol sobre las novedades del plantel nacional, tras la primera práctica en tierras chilenas, además se refirió al ausencia de Enner Valencia.

Ecuador entrenó en horas de la mañana y afirmó que el equipo está en buenas condiciones: "Estamos muy bien, han llegado acorde a lo que tenían que llegar, así que estamos todo bien, esperando el partido, entrenando para hacer lo mejor posible", dijo el ex PF de Emelec.

Sobre los trabajos realizados en la primera práctica indicó: "Se dividió al grupo en dos; lo que jugaron ante Panamá, hicieron un trabajo más exigente, de pontencia, con Gustavo (Quinteros)", afirmò figueroa.

Además sobre la novedad del entrenamiento, la ausencia de Enner Valencia, el profesor pronunció: "Sufriò un pizotón muy fuerte en sus últimos partidos (ante Panamá), se estaba esperando la hora y el lugar para hacer la imagen que confirmara la fuerte  contusión, normalmente ante ese tipo de cosa se confirma con un diagnóstico por imagen, y la imagen que se le hizo dio una fuerte  contusión".

Figueroa también se refirió a labor en el equipo y el cambio que es trabajar con una selección a diferencia de un club: "Todo cambia, no tener el mismo tiempo, de no tener las mismas condiciones de entrenamiento, en una selección tienes muchas condiciones más", finalizó.


Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS