Erazo: "No vinimos solo a participar, sino a llevarnos la copa"
8/Jun/2015 12:23

El zaguero de la selección ecuatoriana de fútbol Frickson Erazo dialogó con la prensa que se hizo presente en el entrenamiento de la Tri, donde también estuvo Ecuagol.com y pudo sacar unas palabras al futbolista de cara la preparación para el partido de este jueves ante Chile.

Erazo, reconoció que “no venimos solo a participar sino que venimos con la convicción de llevarnos la copa”, pero también expresó que “esto es paso a paso, tenemos que ir de menos a más, pasando etapas, primero será Chile y tenemos que prepararnos bien para poder empezar bien”.

Ante la fuerza ofensiva del combinado chileno, en el que el referente sin duda alguna es Alexis Sánchez, ‘el elegante, manifestó que no será problema, ya que “gracias a Dios me he enfrentado a grandes delanteros en mi carrera”.

“Alexis está en un gran nivel esperemos hacer las cocas con mucha concentración, tratar de no dejar espacios y pensar que tiene mucha movilidad”, declaró.

Finalmente sobre la molestia muscular que sufrió el sábado ante Panamá, Erazo minimizó este hecho y se limitó a contar “que solo fue un calambre en mi pierna derecha, aparte también tenía un dolor en una de mis costillas, pero estoy bien”.

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS