(EXCLUSIVO) Martínez: “Uno en selección debe aprovechar”
7/Jun/2015 10:20

El delantero de Pumas Fidel Martínez, conversó con los micrófonos de ECUAGOL.COM donde se refirió a su buen momento en la selección de Ecuador previo a la Copa América. También tuvo tiempo para hablar de lo que será su nuevo reto en el cuadro de Distrito Federal donde fue fichado hace pocos días.

Muy contento de haber aprovechado las oportunidades que recibió y espera ganarse el puesto, "la verdad contento que se ha hecho de manera grupal y esperando seguir de la misma manera y seguir aprovechando las oportunidades. Ahora se acerca un reto importante para nosotros y no solo para mí, y afrontarlo con mucha responsabilidad".

Fidel confesó que se siente muy a gusto en cualquier posición que le toque estar,  "uno en selección debe aprovechar, hacer lo mejor posible para el grupo y se han dado ocasiones de gol y se las ha hecho y eso es gracia a grupo... Mi posición original siempre fue por las bandas, así me acostumbré en SD Quito y Tijuana. Ahora en Leones Negros jugué de nueve, así que me siento cómodo".

Sobre su nuevo club, solo tuvo palabras de agradecimiento por la confianza depositada y espera dar lo mejor con la camiseta de Pumas, "agradecido con Dios por la oportunidad que se me dio en Pumas, equipo grande en México. Por la confianza de los directivos y del entrenador. También con mi empresario Chamorro que hizo lo mejor para mí y también con la gente de UDG".

A continuación toda la entrevista realizada por Mayra Bayas @MayBayas.



Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16


Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS