(EXCLUSIVO) Quinteros confirmó que el martes harán una última evaluación a Ibarra, y Ayoví
8/Jun/2015 8:54

 

El estratega argentino-boliviano Gustavo Quinteros, conversó con los micrófonos de ECUAGOL.COM donde dio su evaluación de la goleada que propinó Ecuador a Panamá (4-0) y reveló que esperaran al martes para realizar una última evaluación a los jugadores que llegan golpeados.

Quinteros quedó muy satisfecho con el juego mostrado contra los panameños, "jugaron otros jugadores de entrada, jugadores que ya habían entrenado con nosotros antes, el primer partido hemos cambiado, de alguna manera hemos hecho descansar para que no jueguen dos partidos de noventa minutos. En el primer partido usamos jugadores que queríamos ver un poco más y que nos pueden servir en la Copa. El segundo estuvieron varios que ya tienen más tiempo trabajando y eso se notó".

Gratamente sorprendido con el nivel mostrado por Martínez, "Fidel es un chico que jugó de delantero, que jugó de segundo delantero o media punta, también ha jugado de extremo en México y está acostumbrado a jugar en varias posiciones en ataque. Hemos usado en lugar donde más bajas hemos tenido (Valencia, Ibarra, Mena) y lo podríamos usar en la Copa".

Sobre Renato Ibarra, y Jaime Ayoví, van a hacer una última evaluación, "está mucho mejor, está entrenando casi normal, el martes haremos una evaluación final de los dos jugadores (Ibarra, Ayoví) y ahí decidiremos qué va a pasar".

A continuación te dejamos toda la entrevista realizada por Mayra Bayas @MayBayas




Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16


Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS