(EXCLUSIVO) Noboa: "Lo importante será no perder el primer partido"
7/Jun/2015 10:07

Previo al vuelo que los lleve a territorio chileno para disputar la Copa América, el seleccionado ecuatoriano Cristhian Noboa se refirió a las sensaciones del grupo de cara al torneo.

Noboa, uno de los referentes de la Tricolor, habló para Ecuagol.com e indicó que la meta por ahora “es pasar de la primera fase, ya que a Ecuador se le ha hecho difícil en los últimos años”.

Sobre el partido que marcará el debut de la Tri en el torneo ante Chile, el volante expresó que “van  querer arroyar, van a querer ganar, será difícil, pero lo importante será no perder el primer partido”.

“No vamos a hacer marcas personales porque si le hacemos a uno, otro jugador va a quedar librey así no se puede jugar. cJugaremos como sabemos jugar nosotros y plantearemos lo que nosotros buscamos”.

‘El Zar’, como se lo apoda, expresó que una de las cosas que Gustavo Quinteros les pide, es que no se sientan inferiores a los otros. “No porque son los Vicecampeones del mundo no quiere decir que no los vamos a presionar. Así seremos con todas las selecciones”.

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS