Pekerman confía en el peso ofensivo de Falcao
5/Jun/2015 18:16
El entrenador de la selección Colombia, Néstor Pekerman brindó declaraciones a los medios en donde resaltó al delantero del combinado 'cafetero' Radamel Falcao previo a la Copa América Chile 2015.

Pekerman destacó que hay que confiar el atacante pese a que su momento no es el mejor. "Nunca debemos dejar de confiar en Falcao, su carrera lo demuestra, así su momento actual no sea el mejor" sostuvo el técnico argentino.

Falcao será el capitán de Colombia en la Copa América. Sobre la capitanía del 'Tigre', Pekerman indicó "Hemos perdido un capitanazo con el retiro de Yepes. Es lógico lo de Falcao como capitán, él siempre acompaño a Yepes durante la eliminatoria".

El timonel de Colombia también analizó a sus rivales en la Copa América. "Es muy difícil, no podemos mirar a ninguna Selección como un partido que se gana por historia. Los rivales son importantes, Venezuela y Perú cambiaron de técnico y eso eleva el rendimiento, Dunga puso en punto de forma a Brasil" finalizó el argentino de 65 años.


Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS