Martino alista formación ideal de Argentina para la Copa América
4/Jun/2015 20:48
La selección de Argentina candidata a levantar el título en la Copa América Chile 2015 se prepara para el arranque del torneo continental. El combinado 'albiceleste' al mando del estratega Gerardo Martino no cuenta con su principal figura Lionel Messi quien se encuentra con el FC Barcelona a espera de la final de la Champions League el sábado.

Messi estará en la Copa América con Argentina sin embargo se perderá el amistoso de la 'Albiceleste' ante Bolivia partido a disputarse el sábado. Por ello, Martino ya prepara un 11 titular para medir a los del altiplano y también se prevé será la base para el torneo continental.

En la última práctica, Martino alineó de la siguiente forma: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay,  Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Éver Banega, Fernando Gago, Javier Pastore; Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Argentina integra el Grupo B junto a Uruguay, Paraguay y Jamaica. El debut de la 'Albiceleste' será el próximo 13 de junio ante la 'Albirroja' en la localidad de La Serena.

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS