Chile tendría una extraña variante en su delantera para enfrentar a Ecuador
3/Jun/2015 19:17

El partido inaugural entre Chile y Ecuador está cada vez más cerca y Jorge Sampaoli, DT de la Roja, ya empieza a estructurar el equipo que saltará a la cancha para enfrentar al equipo de Gustavo Quinteros, y una de las estrategias que recurrirá el 'Loco' ex DT de Emelec será improvisar a Jorge Valdivia, mediocampista de creación, como delantero. Aquí la nota del diario La Tercera:

Sampaoli comienza a probar el equipo titular con Valdivia como atacante

La delantera que esboza el DT de la "Roja" está integrada por Alexis Sánchez por la derecha, el "mago" por el centro, y Eduardo Vargas por la izquierda.

A dos días del amistoso frente de El Salvador en Rancagua, y a ocho días de debutar en la Copa América, Jorge Sampaoli ya comenzó a probar una posible formación titular.

En el arco, y aunque el seguro titular será Claudio Bravo, para el duelo de este viernes en la Región de O'Higgins el portero será Johnny Herrera. En la defensa, serían cuatro los jugadores escogidos: Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour.

En el mediocampo, Sampaoli dispondría de tres elementos: David Pizarro, Charles Aránguiz y Felipe Gutiérrez. En todo caso, aún tienen que integrarse Arturo Vidal y Marcelo Díaz. Y para la delantera, tres son los escogidos. En este sentido, el dibujo que analiza contempla a Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas como atacantes.

ADVERTISEMENT

En principio, Valdivia jugaría en el puesto de "9 falso", aunque con el correr de los días podría utilizar un centrodelantero. Chile debuta ante Ecuador el próximo jueves 11 de junio.

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS