Renato Ibarra: "Ecuador está para grandes cosas en la Copa América"
1/Jun/2015 16:15

A su arribo al aeropuerto de la capital ecuatoriana, Renato Ibarra llegó procedente desde Holanda para sumarse a los trabajos con la tricolor de cara la participación del combinado patrio para la Copa América.

Ibarra se mostró optimista con respecto al desempeño del equipo dirigido por Gustavo Quinteros en el torneo sudamericano y expresó: “Ecuador está para grandes cosas en la Copa América, el grupo es difícil, pero tendremos que dar el máximo”.

El volante del Vitesse no eludió la responsabilidad de reemplazar al líder del grupo Luis Antonio Valencia, quien no estará por lesión y expresó que se siente en condiciones de jugar en esa posición. “Esperemos que el profesor se decida por mí”.

Nuestro compatriota no vive el mejor de los presentes futbolísticos en lo personal, ya que en los últimos partidos con su club no ha podido actuar debido a una lesión. Sin embargo, pese a aquello Gustavo Quinteros lo puso dentro de los 23 citados, pero el jugador se trasladará rápidamente hasta la ciudad de Guayaquil, donde continuará con su proceso de recuperación.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS