Sampaoli paralizó la práctica por presencia de un dron
29/May/2015 10:11

La Selección Chilena continúa su preparación para disputar la Copa América 2015 en el Monasterio Celeste de Rancagua. Durante la mañana los dirigidos por Jorge Sampaoli tuvieron un entrenamiento a puertas cerradas que se prolongó hasta cerca del mediodía.

Lo llamativo de la práctica fue que esta tuvo que ser detenida por alrededor de 10 minutos luego de que el técnico argentino se diera cuenta que un dron sobrevolaba el campo del centro deportivo de Requínoa. El artefacto habría sido de un canal nacional de televisión y estuvo en el aire por casi 5 minutos.

Luego del tiempo destinado para el almuerzo y descanso de los seleccionados, en horas de la tarde volverán al trabajo que, al igual que en la sesión matutina, será privado y sin acceso para la prensa.

Las prácticas durante la semana han servido para que Sampaoli pueda definir la oncena que se enfrentará en un partido amistoso a El Salvador, en lo que será el último duelo previo antes del inicio de la Copa.

El encuentro que se disputará el próximo viernes 5 de junio en el Estadio El Teniente de Rancagua ha concitado la atención de los hinchas de la "Roja" que han abarrotado los puntos de ventas de entrada. El miércoles se vendieron alrededor de cuatro mil entradas, cantidad similar a la que se espera sea adquirida este jueves.

Tomado de Copa América 2015


Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS