Argentina

a: Lionel Messi
Marcos Rojo 14'
a: Lionel Messi
Javier Pastore 26'
a: Javier Pastore
Ángel di María 47'
Ángel di María 52'
a: Ángel di María
Sergio Agüero 80'
Gonzalo Higuaín 82'

6-1

Paraguay

Lucas Barrios 42'


Estadio: Esther Roa Rebolledo
Ciudad: Concepción
Fecha: 30 de Junio del 2015
Arbitros:
Sandro Ricci
Emerson De Carvalho
Fabio Pereira

DT LOCAL
 
Dirigidos: 6
PG: 3
PE: 3
PP: 0
PTOS: 12
EFECTIV: 66.67%

Gerardo Martino
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 6
PG: 1
PE: 3
PP: 2
PTOS: 6
EFECTIV: 33.33%

Ramón Ángel Díaz
Detalles del partido

 

Argentina derrotó 6-1 a Paraguay y con ello el combinado 'Albiceleste' clasificó a la final de la Copa América en donde disputará el título del certamen ante el anfitrión Chile este sábado en el estadio Nacional de Santiago.

El partido entre argentinos y paraguayos se disputó la noche del martes en la ciudad de Concepción. Argentina abró el marcador a los 14' por intermedio de Marcos Rojo quien aprovechó un centro de Messi al área paraguaya y derrotó la portería 'guaraní'.

Argentina aprovechó las ocasiones de peligro que se le presentaron en la etapa inicial. A los 27' una nueva jugada del capitán argentino provocó el segundo tanto de la 'Albiceleste' por obra de Javier Pastore. Tras el segundo tanto, Paraguay salió en busca del descuento y lo consiguió.

Lucas Barrios aprovechó un pase tras un error en la zaga argentina y derrotó con fuerte remate a Sergio Romero para marcar el 2-1 para los dirigidos por el técnico Gerardo Martino. Paraguay pudo empatar en el último minuto del primer tiempo cuando Bobadilla se dio modos para disparar fuerte sobre el arco argentino pero el balón se fue desviado.

En la etapa complementaria, Paraguay no pudo soportar el vendaval argentino y sufrió cuatro goles más. Ángel Di María puso la tercera de Argentina a los 47' tras una gran habilitación de Pastore. Los dirigidos por el 'Tata' golpearon nuevamente.

Di María anotó su segundo personal y el cuarto para los 'gauchos' a los 52' minutos. Argentina fue una máquina de hacer goles y Sergio Agüero marcó la quinta. Sobre el final del partido, Gonzalo Higuaín puso la cerecita al pastel anotando el sexto tanto de los 'albicelestes'.

Argentina disputará la gran final de Copa América ante Chile, Mientras que Perú y Paraguay se enfrentarán por el tercer puesto del certamen continental.

 

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS