Bolivia

Marcelo Moreno 83'

1-3

Perú

a: Juan Varhas
Paolo Guerrero 19'
a: Juan Varhas
Paolo Guerrero 22'
Paolo Guerrero 74'


Estadio: Germán Becker
Ciudad: Temuco
Fecha: 25 de Junio del 2015
Arbitros:
Wilmar Roldán
Alexander Guzmán
Christian De La Cruz

DT LOCAL
 
Dirigidos: 4
PG: 1
PE: 1
PP: 2
PTOS: 4
EFECTIV: 33.33%

Mauricio Soria
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 6
PG: 3
PE: 1
PP: 2
PTOS: 10
EFECTIV: 55.56%

Ricardo Gareca
Detalles del partido

Perú derrotó 3-1 a Bolivia la noche del jueves en la sede de Temuco y con ello avanzó a las semifinales de la Copa América Chile 2015. El combinado Inca tuvo como protagonista al delantero Paolo Guerrero quien marcó un hat-trick sensacional. Perú jugará se medirá ante el anfitrión Chile en la siguiente fase del certamen continental.

En el inicio la selección peruana logró adueñarse del control del partido y golpeó primero. A los 19' un centro al área boliviana fue cabeceado por Paolo Guerrero y de esta forma abrió el marcador ante la euforia de los hinchas peruanos.

A jugada seguida, Perú se puso nuevamente en ventaja por intermedio de Paolo Guerrero quien marcó doblete en apenas 3 minutos. Tras el segundo tanto recibido, Bolivia se aproximó con peligro con un potente remate de Morales desde 25 metros que se marchó apenas desviado.

Bolivia buscó rápidamente el tanto del descuento pero le faltó oficio y en su desesperación por recuperar la pelota cometió faltas. Pese a los intentos por la escuadra del altiplano por llegar con peligro, Perú estuvo más cerca de marcar la tercera.

Para la segunda etapa, Bolivia dio ingreso a Escobar y Lizio para darle frescura al ataque del equipo. Perú mantuvo la intensidad que le permitió ponerse en ventaja en la primera parte y sufrió con los contragolpes del rival cuando perdían el balón.

A los 74', Paolo Guerrero aprovechó un gruezo error de la zaga boliviana, el delantero del cuadro inca ingresó al área y derrotó a Quiñónez por tercera ocasión. Sin embargo, Bolivia pudo descontar sobre el final de la contienda gracias a Marcelo Moreno Martins quien de tiro penal estableció el 1-3. Victoria de Perú que está en semifinales de Copa América.

 

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS