Brasil

a: Robinho
Thiago Silva 9'
a: William
Roberto Firmino 51'

2-1

Venezuela

Miku 84'


Estadio: Nacional Julio Martínez Pradános
Ciudad: Santiago
Fecha: 21 de Junio del 2015
Arbitros:


DT LOCAL
 
Dirigidos: 4
PG: 2
PE: 1
PP: 1
PTOS: 7
EFECTIV: 58.33%

Carlos Caetano Bledorn
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 3
PG: 1
PE: 0
PP: 2
PTOS: 3
EFECTIV: 33.33%

Noel Sanvicente
Detalles del partido

Brasil y sus dudas, superó a Venezuela pero sigue sin ser estable durante los 90 minutos. Adelantó Thiago Silva y sentenció Firmino. A falta de nada, Fedor puso los nervios en la verdeamarelha pero finalmente no alcanzó. Brasil ganó el grupo e irá contra Paraguay en los cuartos de final. Venezuela, a pensar en las eliminatorias.

La Selección de Brasil superó 2-1 a Venezuela y logró, no solo la clasificación, sino el ganar este grupo C y esperar por Paraguay en los cuartos de final. La primera conquista llegó al minuto 8' del primer tiempo, luego de un envío al area de Robinho para que ingrese Thiago Silva y derrote al meta Alain Baroja para la ventaja parcial.

Venezuela no reaccionó y fue presa de las acciones y dominio de Brasil, que fue superior una buena parte del encuentro pero no capitalizó más acciones en el primer tiempo. Ya en la segunda parte, un desborde de William Borges encontró solo a Roberto Firmino, que solo apareció para definir ante Baroja.

El descuento para Venezuela llegó en los minutos finales, luego de un tiro libre de Juan Arango al que llegó Miku Fedor para anotar el 2-1. En los adicionales, la vinotinto intentó atacar pero se encontró con el orden brasileño.

Con este resultado, Brasil ganó el grupo C con seis puntos, Perú clasificó como segundo con cuatro, Colombia fue uno de los mejores terceros con cuatro mientras que Venezuela, con tres, quedó eliminado.

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS