Colombia

0-1

Venezuela

a: Alejandro Guerra
José Salomón Rondón 60'


Estadio: El Teniente
Ciudad: Rancagua
Fecha: 14 de Junio del 2015
Arbitros:
Andrés Cuña
Mauricio Espinoza
Carlos Pastorino

DT LOCAL
 
Dirigidos: 3
PG: 0
PE: 2
PP: 1
PTOS: 2
EFECTIV: 22.22%

José Néstor Pekerman
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 3
PG: 1
PE: 0
PP: 2
PTOS: 3
EFECTIV: 33.33%

Noel Sanvicente
Detalles del partido

Colombia y Venezuela midieron fuerzas en un cotejo más de la Copa América, siendo el primer juego para cada país en lo que va de torneo.

En el estadio El Teniente, tanto colombianos como venezolanos, hicieron su debut en esta edición del torneo que se disputa en Chile, con un marco importante de gente.

Los 'cafeteros' dirigidos por José Pekerman tuvieron un primer tiempo aceptable, en donde supieron generar opciones de gol, al igual que los 'vinotintos', ya que llegaron con peligro al arco defendido por David Ospina.

Durante los 45 minutos iniciales, Colombia trató de hacer daño con jugadas elaboradas desde la mitad de la cancha con el toque de James Rodríguez, quien buscó a Radamel Falcao García en la zona de peligro de Venezuela.

El oponente de Colombia, no se quedó de brazos cruzados, y es que propuso su juego, generando miedo y preocupación a la defensa contraria, con un par de situaciones importantes y tiros desde afuera.

Ya en el segundo tiempo, el partido aumentó en intensidad por parte de los dos lados, mostrando un choque entretenido con buen toque de balón. Y es que a tan solo 15 de haber arrancado esta parte del duelo, o sea a los 60 minutos, la selección venezolana abrió el marcador.

José Rondón fue el encargado de anotar el tanto del compromiso, ya que pudo cabecear una pelota dentro del área 'cafetera', dejando sin nada que hacer a Ospina.

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS