Argentina

a: Ángel di María
Gonzalo Higuaín 11'

1-0

Jamaica


Estadio: Sausalito
Ciudad: Viña del Mar
Fecha: 20 de Junio del 2015
Arbitros:
Julio Bascuñán
Carlos Astroza
Marcelo Barraza

DT LOCAL
 
Dirigidos: 6
PG: 3
PE: 3
PP: 0
PTOS: 12
EFECTIV: 66.67%

Gerardo Martino
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 3
PG: 0
PE: 0
PP: 3
PTOS: 0
EFECTIV: 0.00%

Winfried Schafer
Detalles del partido

 

Este sábado, la selección de Argentina enfrentó a su similar de Jamaica, en un juego válido por la tercera fecha del Grupo B de la Copa América; el resultado final fue 1-0 a favor de los argentinos. Con este score los sudamericanos sumaron siete puntos y terminaron siendo punteros del grupo, mientras que los jamaiquinos se quedaron con cero puntos en último lugar.

Los argentinos fueron dominadores de las acciones de juego y rápidamente se pusieron en ventaja; cuando se jugaba el minuto 10 una buena jugada del extremo Ángel di María, asistió al atacante Gonzalo Higuaín, quien dentro del área se dio media vuelta y remató a un costado mandando la pelota al fondo de las redes.

La selección centroamericana no tuvo reacción y la pasaron mal defensivamente; al minuto 20 un mal despeje fue recibido por el lateral izquierdo del Manchester United Marco Rojo, quien se mandó un lujo (rabona) y habilitó al otro lateral Mario Zabaleta, que de volea remató y el bolón paso apenas desviado.

Argentina no dio tregua y siguió atacando, sin embargo erraron en la definición en los últimos metros; en el minuto 33, una gran jugada colectiva terminó en los pies del astro Lionel Messi, quien hizo su clásica diagonal sacándose rivales y pegó un fuerte remate desde el borde del área y por poco anota cruzada. Así se fueron al descanso.

Ya en la parte de complemento la tónica del juego no cambio y los sudamericanos siguieron siendo una tromba en ataque; cuando se jugaba el minuto 51, el extremo Ángel di María, sacó un fortísimo remate desde fuera del área y la pelota caprichosamente se estrelló en el horizontal y los jamaiquinos se volvieron a salvar.

En la parte final, Argentina aflojó un poco en su rendimiento y ya no tuvieron mucho la pelota y les costó llegar al arco rival. Algunos jugadores sudamericanos se notaban que estaban muy molestos ya que erraron muchas ocasiones de gol y acabaron ganando el partido por la minina y ahora esperan rival que saliera entre Ecuador o el mejor tercero del Grupo C.



Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16

 

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS