Argentina

Sergio Agüero 28'
Lionel Messi 35'

2-2

Paraguay

a: Néstor Ortigoza
Nelson Haedo Valdez 60'
a: Paulo Da Silva
Lucas Barrios 89'


Estadio: La Portada
Ciudad: La Serena
Fecha: 13 de Junio del 2015
Arbitros:
Wilmar Roldán
Alexander Guzmán
Christian De La Cruz

DT LOCAL
 
Dirigidos: 6
PG: 3
PE: 3
PP: 0
PTOS: 12
EFECTIV: 66.67%

Gerardo Martino
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 6
PG: 1
PE: 3
PP: 2
PTOS: 6
EFECTIV: 33.33%

Ramón Ángel Díaz
Detalles del partido

La selección argentina de fútbol pudo conseguir los tres puntos en su primer partido oficial de la Copa América Chile 2015, al vencer a Paraguay en un cotejo que fue mejor tanto en el primer como en el segundo tiempo. El Kun Aguero abrió el marcador, y Messi de penal aumentó la diferencia. Para los dirigidos por Ramón Ángel Díaz, Nélson Haedo Valdez descontó.

Ante una Paraguay que mostró poco, los futbolistas de la albiceleste con Messi a la cabeza tuvieron un cotejo en el que sumaron con los tantos argentinos que se hicieron en la primera etapa.

Aguero, delantero del Manchester City de Inglaterra, fue el primer en convertir, ya que a los 28 minutos aprovechó un error de la defensa rival en un pase hacia el arquero Antony Silva, quien estuvo reemplazando a Justo Villar por una lesión.

El segundo gol lo hizo Lionel Messi a los 35 minutos, luego de que cambiara penal por tanto después de que el árbitro colombiano Wilmar Roldán dictaminara falta dentro del área paraguaya.

Ya en el segundo tiempo, cuando el conjunto que hizo de 'visitante' se animó en lo futbolístico, llegó la anotación de Paraguay, y es que Nélson Haedo Valdez hizo un tiro de larga distancia que no pudo ser alcanzado por Sergio 'Chiquito' Romero a los 60 minutos.

La selección que perdía, hizo lo suyo, y gracias a una mejoría en lo anímico dentro de la cancha, levantó su rendimiento generando varias llegadas que complicaron a la defensa, lo que hizo que se diera un compromiso de ida y vuelta.

Al final, cuando el duelo parecía terminarse, más precisamente a los 89 minutos, Lucas Barrios aparecería para igualar en favor de los paraguayos que con una jugada de pelota parada pudieron poner el 2-2 con el que se terminarían los 90 minutos.

 

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS