
México igualó 0-0 con Bolivia en el segundo partido de la Copa América. El partido se desarrolló la noche del viernes en el estadio Sausalito en la ciudad de Viña del Mar. El partido no tuvo un claro dominador en los 90 minutos y el empate sin goles fue el premio para 2 equipos con pocos argumentos para abrir el marcador.
En el inicio, ambos conjuntos trataron de hacerse con el dominio del esférico sin embargo el juego fue trabado y de mediocampo.Con el pasar de los minutos fue la selección azteca que llevó peligro sobre el arco del altiplano.
Para la segunda etapa, México asumió el protagonismo y Bolivia esperó recuperar balones en su campo para generar rápidos contragolpes que no prosperaron. El árbitro no sancionó penal en ambas áreas cuando todo indicaba que daban para sancionar la pena máxima. Los del altiplano casi sorprender con un remate al poste que salvó a México.
Al final el 0-0 se mantuvo en ambas porterías y el árbitro decretó el final del encuentro. Con este resultado Chile es líder del Grupo A con 3 puntos más dos de gol diferencia.